Zelaby Cuenco Tibetano 7 metales

El juego de cuenco tibetano 7 metales Zelaby es un exquisito set para la meditación y relajación, que proporciona un sonido calmante de acuerdo a cada una de las sensaciones.

La terapia de vibraciones tibetanas ayuda a la purificación de la mente, eliminando el estrés y la negatividad que influyen en la falta de frescura y los desequilibrios sentimentales y emocionales.

Y este tipo de herramienta vibraciones energéticas genera una melodía asociada con Buda y la conexión espiritual, que ofrece a su vez beneficios al equilibrio de la mente y cuerpo:

Reduce la acumulación de estrés diario.

Disminuye los sentimientos de negatividad que generan diversos trastornos de depresión y dolencias físicas.

Recupera el equilibrio de los chakras.

Su sonido brinda paz y conecta con la espiritualidad.

Ayuda a dejar atrás problemas como el insomnio y la ansiedad.

Todos estos beneficios hacen que la terapia con cuencos de cristal es muy aplicada para la recuperación de un estado emocional y energético equilibrado.

Por esta razón es muy popular su uso en las sesiones de meditación o de yoga.

Una de las ventajas de este tipo de cuenco tibetano es que su uso es muy sencillo, ya que solo basta con colocarlo sobre la almohadilla que incluye el juego o colocarlo en la palma de la mano.

Y al aplicar presión en el borde del cuenco con el mazo, entonces lograrás escuchar ese hermoso sonido que brinda tranquilidad.

cuenco Sonoro a Mano Regalo Espiritual para Terapia de Sonido, Zen,

Características del Juego de cuencos tibetanos Zelaby

 

Entre las características de este juego de cuencos tibetanos Zelaby destaca que no se trata de una sola pieza.

Es todo un set para meditación que lo hace una buena opción si buscas un juego para la relajación y conectar con un estado de paz interior.

El set completo incluye 1 cuenco 7 metales, 1 mazo de madera (palo golpeador), 1 cojín para cuenco, 1 caja de seda hecha a mano con cremallera, 1 pulsera 7 chakras Crystali Stones y 1 manual de instrucciones.

Está fabricado en un metal que le otorga características de resistencia y sonido ideal.

Y ha sido diseñado como una auténtica artesanía tradicional nepalí, que combina como un objeto decorativo que llena de energías positivas oficinas, salones, habitación y cualquier espacio en el que desees añadir un toque decorativo.

 

La calidad de su material asegura resistir a ambientes cálidos y fríos.

Mientras que su mazo permite un agarre cómodo y al rotarlo hacia los bordes del cuenco  produce una vibración con muy buena calidad de sonido.

Por otra parte, tiene una pulsera que posee cristales para conectar con los chakras y que ha sido trabajada para darle un toque de delicadeza.

Y su peso de 185 g y sus dimensiones de ‎12 x 12 x 8 cm convierten a este cuenco en una herramienta para la terapia de chakras de tamaño amigable que puede transportarse con facilidad.

Su almohadilla hecha a mano ayuda a proteger la base del cuenco sin afectar la vibración. Y su caja de seda hace que su transporte sea más sencillo y ofrece una presentación exquisita si se elige como regalo.

¡Es un cuenco cantor hecho a mano ideal para la coordinación de los chakras!

 

Deja una respuesta