Tortitas proteicas con mantequilla de almendras

Anímate a preparar un desayuno desayuno lleno de sabor.

Estas tortitas sin gluten son una deliciosa opción muy sencillas de hacer. En menos de 20 minutos ya tendrás unas esponjosas tortitas con todo el sabor de la nutritiva crema de almendras. ¡Así que anímate a prepararlas para incluir algo diferente a tu dieta keto y que te dé un extra de energía!

Ingredientes para las Tortitas proteicas con mantequilla de almendras

Cómo preparar las tortitas proteicas con crema de almendras

  1. Separa las claras de las yemas y reserva en un recipiente aparte las claras.
  2. En un bol agrega la mezcla foodspring tortitas proteicas, las yemas, las almendras molidas, las semillas de lino y la mantequilla de almendras. Y luego comienza a batir todo hasta que tenga una apariencia homogénea.
  3. En otro recipiente bate a punto de nieve las claras y cuando estén listas, añádelas lentamente usando una manga pastelera a la mezcla anterior con movimientos envolventes.
  4. Usa una paleta para mezclar y mientras tanto, ve calentando una sartén a fuego medio, engrasada con el aceite de coco.
  5. Utiliza un cucharón o un medidor para verter pequeñas partes de la mezcla en la sartén.
  6. Cocina por un par de minutos hasta que veas que salgan unas pequeñas burbujitas, y voltea para que se cocine por el otro lado.

Y lo deseas, puedes añadir a tus tortitas proteicas keto una capa de mantequilla de almendras cuando las sirvas. ¡Y disfruta de unas tortitas de proteínas ideales para un enérgico desayuno!

Deja una respuesta