Té rojo con eritritol

El té rojo es una de las bebidas con más propiedades conocidas desde la antigüedad. Los emperadores y nobles de la antigua China ya tomaban esta bebida de característico color rojizo por sus propiedades medicinales.

Las hojas del Pu Erh provienen de la planta Camellia Sinensis, que es muy apreciada por ayudar a fortalecer las mucosas intestinales y la activación del organismo.

Las propiedades del té rojo son muy valoradas en la dieta keto, ya que no solamente es una bebida de un sabor único, sino que sus beneficios a la salud son muy variados.

Este té rojo sirve para adelgazar, acelerando la quema de grasas, por lo que es considerado como un gran aliado de la dieta cetogénica y para prevenir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el colesterol.

Para las personas que sufren de presión sanguínea alta esta bebida contribuye a la mejora de la circulación. Es una infusión que tiene efectos antioxidantes y también contiene teína, que es una sustancia conocida por ser un estimulante natural.

¡Así que aprende a preparar un delicioso té rojo con eritritol!

Ingredientes té rojo con eritritol

Preparación:

  1. Hierve en el agua las hojitas de albahaca para que suelten sus propiedades y aroma.
  2. Cuando hierva añade el té rojo Pu-Erh.
  3. Endulza a tu gusto con el edulcorante.

Esta bebida es perfecta para tomarla en cualquier momento del día tanto frío como caliente. Y si lo prefieres, puedes preparar otras versiones añadiendo leche de almendras, que es libre de lactosa.

¡Y disfruta de todas las propiedades y el sabor de una buena taza de té rojo!

Deja una respuesta