Si pides algo al universo que sean herramientas, no soluciones

La espiritualidad es muy importante, incluso puede ayudarnos a conectarnos con nosotros mismos.

Pero, es recomendado pedir al universo herramientas y no soluciones. Existen muchas razones que demuestran que esto es ideal porque conduce a un apoyo más grande y duradero.

¿De qué sirve solucionar algo en un momento determinado y no saber cómo lidiar en futuras situaciones? Este concepto incluso forma parte de lo pertinente a las ayudas humanitarias. 

Desafortunadamente, la pobreza es un asunto mundial, y es vital aprender a ayudar a los demás siempre que esté a nuestro alcance. 

En estos casos y prácticamente en cualquier otro es importante proveer herramientas que ayuden en la superación en lugar de aportar una solución o suplir una necesidad.

Cuando nos enfocamos en atraer algo en nuestra vida podemos hacer que el universo conspire a nuestro favor, o al menos esto expresan diversas creencias. 

Pero, ¿por qué debemos pedir herramientas en lugar de soluciones? Porque transmite una enseñanza mucho más completa y útil.

Imagina que has tenido una discusión con un miembro importante de tu familia y la situación realmente te afecta. 

Puede que pidas al universo que esa persona reflexione y te busque, o que se dé el momento propicio para limar asperezas. 

Sin embargo, lo mejor es pedir herramientas que te ayuden a entender qué sucedió mal y cómo es posible encontrar una solución. 

Determinar tus errores y los de la otra persona y sobre todo obtener lo necesario para alcanzar el perdón, ese sería un apoyo completo.




 

 

Aprende a utilizar las oportunidades que te brinda la vida

Hay una frase que cita: “Regálale un pez a un hombre y comerá un día. Enséñale a pescar y comerá toda la vida”.  

Es muy valiosa y aplica a la perfección para este tema, debemos aprender a identificar las oportunidades y enseñanzas de la vida. 

Si la vida nos concede la caña para pescar todos los peses que necesitamos debemos sumar nuestro esfuerzo en aprender cómo utilizarlo.

Evidentemente, es una metáfora pero representa que aunque el universo nos conceda las herramientas queda de parte nuestra utilizarlas y sacarles el mayor provecho.




Conoce tu entorno y aprende de el

A veces pensamos que las ayudas vienen de forma muy específica, cuando muchas veces lo que necesitamos está justo donde nos encontramos, en las cosas simples que nos rodean en el día a día.

Cuando conoces tu entorno y aprendes el valor de todo lo que te rodea mejoras tu perspectiva de vida, y esto puede ayudarte a desarrollar habilidades que te ayudarán en diversos ámbitos de tu vida.

Pide al universo de forma inteligente

Ya hemos definido que lo mejor es contar con herramientas que te ayuden a prosperar y a superar la adversidad.

Si vas a pedirle algo al Universo, debes pensar en algo concreto. Cuanto más concreto sea mejor responderá el Universo.

Pero debes saber identificar lo que necesitas, imagina que quieres aumentar tus ingresos. 

Pide al universo que te ayude a establecer mejor tus prioridades o que te permita desarrollar una mejor gestión del tiempo. 

No pidas ganar dinero, solícita al universo la posibilidad de pulir tus habilidades y reconocer tus oportunidades en pro de superar tus objetivos.

Recuerda: No basta con solo pedir y esperar a que tú deseo te sea concedido.

Tienes que trabajar por conseguir tus sueños, pues el universo conspira en favor de tus sueños y deseos en la misma medida que tú vas a por ellos.

Cuenta tus impresiones sobre este articulo y te animo a leer: Que hacer si te sientes insatisfech@, aunque lo tienes todo para ser feliz.

 

 

Deja una respuesta