Pan Keto Proteinado siempre tierno

¿Has probado la frescura del pan proteico Siempre Tierno XXL?

El Pan Proteico SiempreTierno XXL es un pan con pocos hidratos, por lo que puedes incluirlo en tu dieta keto sin problemas.

Es un pan proteico sin gluten con muchas proteínas y con un 85% de carbohidratos menos que los panes tradicionales. Además, como no contiene gluten es una alternativa a los panes comunes para las personas intolerantes al gluten.

También favorece la pérdida de peso al ser un pan saludable con grasas de semillas y 85% de proteínas. Y es que diferencia del pan blanco, es más saludable ya que cuenta con nutrientes provenientes de las semillas.

El pan proteico de semillas proporciona beneficios nutricionales y para salud como regular el metabolismo y contribuir a tener una mejor digestión. Resulta un complemento para una nutrición keto de buena calidad, incluyendo un pan tierno y suave que no aporta calorías extra.

¡Es un pan proteico para adelgazar!

El pan proteínico es muy rico en fibra

Una de las principales ventajas de consumir el pan keto proteinado SiempreTierno es que además de ser muy rico en fibra, también ofrece un efecto saciante que ayuda a disminuir la sensación de hambre.

Consumir un pan de proteínas fresco te brinda:

  • Reducir el hambre gracias a sus proteínas vegetales.
  • Aportar ácidos grasos saludables como omega – 3.
  • Mejorar tu digestión evitando el estreñimiento.
  • Incrementar la formación de enzimas.
  • Estimular el desarrollo de un cabello y piel más sanos.
  • Regular los procesos metabólicos.

Otra marca de pan proteico que también te puede interesar:

Con el pan proteico SiempreTierno puedes preparar ricas opciones como bocadillos de pan y mantequilla de avellanas. ¡Y disfruta de un pan fresco a cualquier hora del día!

Deja una respuesta