CÓMO GANAR DINERO EN PILOTO AUTOMATICO

¿Has escuchado hablar de los “ingresos pasivos”?

Se trata del dinero que puedes ganar haciendo una inversión o trabajo inicial pero que sigue llegando a través del tiempo sin requerir nuevos desembolsos o trabajo extra.

Piénsalo, mientras tus ingresos estén determinados por la cantidad de tiempo que dediques a lograrlos siempre serán limitados; ya que, por muy laborioso que seas, no puedes sumarle horas a tu día. Las personas realmente exitosas financieramente son aquellas que pueden generar dinero incluso mientras duermen o pasan unas vacaciones en familia. Pero la gran pregunta es ¿Cómo puedo lograr ingresos pasivos?

A  continuación te explicamos una estupenda manera de lograr tu tan ansiada independencia económica. Podrás crear una fuente continua y abundante de ingresos pasivos ayudando a otras personas a revolver problemas gracias a los mejores cursos online.

En Seminarios Online están disponible más de 700 clases audiovisuales sobre los más diversos temas: Animales y plantas; aplicaciones y software; belleza y moda; culinaria y gastronomía; desarrollo personal; entretenimiento y hobbies; espiritualidad, finanzas e inversión; idiomas; música y artes; negocios y marketing, salud y deportes; entre muchos… muchos otros.

Visita su sitio web para que revises su amplio abanico de tópicos y conozcas los métodos mediante los cuales podrás ganar dinero promocionando o vendiendo sus paquetes de estudio. En especial ahora, cuando el aprendizaje por internet se ha convertido en una herramienta fundamental en todo tipo de estudios: formales, informales y autodidactas.

¿QUIÉNES PUEDEN OBTNER INGRESOS PASIVOS A TRAVÉS DE SEMINARIOS ONLINE?

Cualquier persona que disponga de un mínimo de tiempo, conexión a internet y muchas ganas de ganar dinero de forma fácil y eficiente es un perfecto candidato para esta increíble oportunidad de negocio. No obstante, puede ser especialmente adecuado para:

  • Estudiantes que quieren ganar dinero para su colegiatura pero no pueden acceder a empleos de tiempo completo.
  • Especialistas en e-commercce y e-businnes: Personas que ya se dedican al comercio digital pero quieren ampliar su rango de acción.
  • Conocedores en el ámbito del marketing digital: Ya que pueden aplicar las técnicas que conocen para promocionar los seminarios.
  • Amas de casa: Es una excelente forma de ganar dinero sin salir de casa ni descuidar a los niños.
  • Desempleados o personas que buscan nuevas perspectivas laborales: Si no tienes trabajo o no estás conforme con el que ya posees, entonces esta puede ser la gran oportunidad que esperabas. No solo serás capaz de complementar tus entradas, también puedes dedicarte de forma profesional y en horario completo a promocionar los cursos de Seminarios Online.

CUANTO DINERO PUEDES GANAR PROMOCINANDO LOS CURSOS POR INTERNET DE SEMINARIOS ONLINE

Lo mejor de trabajar en la promoción y venta del contenido de Seminarios Online es que puedes ganar hasta 1000 USD en tan solo una semana.

Pero lo mejor es que no tienes que tener ningún tipo de experiencia en ventas, marketing digital o redes.

Seminarios Online te ofrece entrenamiento y capacitación gratis a través de su canal de Telegram, donde aprenderás todo lo necesario para ser exitoso en esta novedosa oportunidad de negocio.

Pero vamos al punto importante: Puedes ganar comisiones del 80% del precio del curso que vendas.

Para que tengas una idea más exacta, por cada seminario de 50 USD estarías ganando 40 USD, lo que significa que si vendes un curso diariamente puedes ganar los 280 USD semanales ¡Lo que equivales a 1200 USD al mes!

No obstante, existen productos que rondan los 120 USD, por los que te estarías recibiendo hasta 96 USD por cada venta.

¡Pero eso no es todo! Serás capaz de obtener ganancias aún mayores promocionando la afiliación completa, donde ganarás hasta 480 USD, ya que su precio es de 600 USD.

Ahora, supongamos que, debido a no disponer de mucho tiempo para este trabajo, solo vendes unos 5 cursos semanales (4 de 50USD y 1 de 120USD) y haces una afiliación mensual; esto equivaldría a unos 1500 USD mensuales sin tener que esforzarte mucho, sin dejar tu trabajo principal o abandonar tus estudios

¿Te imaginas si pudieras dedicarte a esto a tiemplo completo?

¡Ya sabes por qué tanta gente está dejando sus empleos para vender los cursos de Seminarios Online!

¿COMO PUEDES GANAR DINERO ADQUIRIENDO LA MEMBRESIA DE SEMINARIOS ONLINE?

Seminarios online te ofrece 3 maneras de ganar ingresos pasivos:

  1. Vende el catálogo de sus productos digitales: Ganarás el 80% del precio de los cursos.
  2. Promociona la membresía a la página web: También ganarás una comisión del 80% del valor de la membresía de Seminarios Online. No tienes que ser un experto en marketing digital ya que puedes utilizar el embudo de ventas de Seminarios Online y su ecosistema. Solo necesitas recomendar y ellos se encargarán del resto.
  3. Conviértete en coproductor: Crea tus propios productos digitales para enriquecer el catálogo de cursos de la página. Cada seminario será promocionado por más de 170.000 vendedores profesionales.

 

VENTAJAS DE PROMOCIONAR Y VENDER LOS CURSOS DE SEMINARIOS ONLINE

  • Acceso total: Tendrás a tu disposición todos los productos digitales de Seminario Online para que te capacites y conozcas a profundidad el contenido de los cursos. Esto te hará un vendedor más eficiente y podrás dar un testimonio real acerca de la calidad de cada uno de ellos.
  • Material abundante y fresco: Seminarios Online pone a tu disposición más de 700 cursos y publica entre 1 y 5 temas nuevos cada día. Así que nunca te faltarán temas novedosos y excitantes que promocionar.
  • Excelente embudo de ventas: Te permitirá obtener prospectos (leads) de forma rápida y efectiva. Seminarios online se encargará de realizar alrededor de un 90% del cierre de la venta.
  • Acceso al material de promoción e impulso: Podrás disponer de todo el material que necesites para la promoción de cada uno de los productos digitales que estén en el catálogo: videos, imágenes, y copys para enriquecer tus estrategias marketing digital.
  • Puedes crear y usar tus propios embudos y ecosistemas de ventas: No tendrás ningún tipo de restricciones para comercializar los seminarios o membresías usando la marca de Seminarios Online, covers, videos o audios en tus redes sociales, correos, páginas webs o blogs.
  • Tendrás la mejor asesoría: Tendrás retroalimentación (feedback) personalizada en tiempo real para ir ajustando tus proyectos y estrategias de ventas.
  • Dispones de capacitación online: En el canal de Youtube de Seminarios Online encontrarás una amplia gama de vídeos para que aprendas las herramientas básicas sobre e-commerce, marketing digital y sesiones de asesoría para que te conviertas en una estrella de las ventas online ¡No dejes de darle un vistazo!
  • Deslocalización geográfica: No importa en qué parte del mundo te encuentres, solo requieres de una conexión a internet para poder vender y promocionar el contenido digital de Seminarios Online.
  • Es ideal para personas con tiempo limitado: No tienes que cambiar tu horario de actividades o abandonar tu empleo para aumentar tus ingresos mensuales impulsando estos seminarios.
  • Los cursos de Seminarios Online son económicos: Las personas no necesitarán hacer grandes inversiones para poder acceder a estos seminarios, así que tienen un alto grado de demanda y aceptación.
  • Contenido concreto y pedagógico: Los seminarios están diseñados de forma sencilla y progresiva para que los participantes puedan aprender desde cero cualquier tema sin tener que pasar por largos años de estudio.
  • Cursos diseñados para nichos desatendidos: Los seminarios están diseñados para ofrecer conocimiento altamente demandado pero con poca presencia en lengua castellana; lo que garantiza ventas fáciles y rápidas.

OPINIONES Y TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE FORMAN PARTE DEL EQUIPO DE VENTAS DE SEMINARIOS ONLINE

¡Ya lo sabes! Esta es la oportunidad de tu vida para lograr los ingresos que te permitan alcanzar el estilo de vida que mereces y te ayude a desarrollarte profesionalmente en el mundo del mercadeo y del comercio digital.

Visita la página de Seminarios Online y entérate de los pasos a seguir para convertirte en parte de su staff de venta y comenzar a generar ingresos pasivos.

Levanta la mano, si estas dispuest@ a trabajar por alcanzar tus metas, ya sea teniendo unos ingresos extra, o haciendo de la afiliación tu principal línea de ingresos, y para mí  lo más importante ganado dinero haciendo lo que te gusta y ayudando a otras personas a que también puedan lograr sus sueños.

¡No esperes más!

Recuerda que el tiempo es dinero.

Nos encantaría saber si te hemos ayudado y cómo te ha ido con este estupendo programa.

Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios para incluirlos en este artículo y valora su contenido ¡Gracias de antemano!