Masaje Moldeador Pro

¡CUIDA TU CUERPO CON LAS TÉCNICAS DE MASAJE MOLDEADOR PRO!

¿Quieres moldear tu cuerpo? ¿Decirle adiós a la retención de líquidos o a la inflamación? ¿Aprender una técnica de belleza de gran demanda? ¡Entonces necesitas conocer sobre los métodos de masaje moldeador pro!

Muchas personas saben que un masaje puede ser muy efectivo para dejar atrás el estrés y brindarle bienestar a tu cuerpo.

¿Pero sabías que existen ciertas técnicas moldeadoras que ayudan a drenar el líquido de cuerpo y reducir medidas?

¡Conoce más sobre los métodos de masaje que te ayudarán a moldear tu figura!

QUÉ ES EL MASAJE MOLDEADOR PRO Y PARA QUÉ SIRVE

El Masaje Moldeador Pro es una técnica muy recomendada como tratamiento complementario para la pérdida de peso y eliminar la grasa localizada.

En este tipo de técnica, la posición de las manos sobre la piel, presionan las zonas de grasa acumuladas responsables de problemas la tan temida “piel de naranja”.

De esta manera, los tejidos adiposos son “rotos” a través de los masajes, logrando que viajen a través de todo el sistema linfático para luego ser expulsados de forma natural y sin molestias.

¿Pero pueden reducirse algunas tallas con este tipo de tratamiento?

¡Por supuesto que sí!

Es un tratamiento coadyuvante que al drenar estas zonas linfáticas acumuladas, consigue la reducción de varias tallas en zonas como las piernas, abdomen, cintura ¡e incluso de la zona de la papada!

Y en cinco sesiones de 30 a 45 minutos pueden llegarse a reducir de 8 a 10 centímetros. Sin contar que al romper y drenar los tejidos adiposos, estarás activando la circulación sanguínea, lo que beneficiará a todo tu organismo.

¡Es un tratamiento reductor con grandes beneficios estéticos y de salud!

El Masaje Moldeador Pro es una técnica muy recomendada como tratamiento complementario para la pérdida de peso y eliminar la grasa localizada.

En este tipo de técnica, la posición de las manos sobre la piel, presionan las zonas de grasa acumuladas responsables de problemas la tan temida “piel de naranja”.

De esta manera, los tejidos adiposos son “rotos” a través de los masajes, logrando que viajen a través de todo el sistema linfático para luego ser expulsados de forma natural y sin molestias aunque hay que tener en cuenta algunas consideraciones.

¿Pero pueden reducirse algunas tallas con este tipo de tratamiento?

¡Por supuesto que sí!

Es un tratamiento coadyuvante que, al drenar estas zonas linfáticas acumuladas, consigue la reducción de varias tallas en zonas como las piernas, abdomen, cintura ¡e incluso de la zona de la papada!

Y en cinco sesiones de 30 a 45 minutos pueden llegarse a reducir de 8 a 10 centímetros. Sin contar que, al romper y drenar los tejidos adiposos, estarás activando la circulación sanguínea, lo que beneficiará a todo tu organismo.

¡Es un tratamiento reductor con grandes beneficios estéticos y de salud!

MASAJE MOLDEADOR Y SUS BENEFICIOS

La práctica del masaje moldeador y sus beneficios son ampliamente recomendados por diversos expertos de la estética y del bienestar, ya que ofrecen mucho más que estilizar la silueta.

Así que vamos a conocer cuáles son los beneficios que brinda el masaje moldeador de cintura:

Lograrás moldear tu cuerpo sin dolor

Esta técnica es realizada por un profesional que sabe qué puntos masajear para estimular la circulación y el drenaje de los líquidos.

Un experto sabrá cómo hacer el masaje moldeador de glúteos y en otras zonas, trabajando los depósitos de grasa acumulada hasta eliminarlos, sin dejar marcas en la piel, ni causar ningún otro tipo de molestias.

Alcanzarás mayor bienestar mediante los estiramientos

Durante la realización de este tipo de procedimiento se llevan a cabo posturas y estiramientos que además de beneficiar la circulación sanguínea, moldean el cuerpo y reducen el estrés acumulado.

Después de todo, no hay nada mejor que un buen masaje cuando se trata de consentirte un poco, ¡y mejor todavía si tiene beneficios para reducir un par de medidas!

Disminuye las estrías y la celulitis

Mediante el drenaje linfático natural del masaje, lograrás disminuir las estrías y la celulitis, ganando una silueta más estética y que te hará sentir mejor cuando comiences a ver los primeros cambios en tu cuerpo.

Tonificarás y moldearás tu cuerpo naturalmente

Los movimientos realizados por un profesional del masaje linfático tienen la ventaja de moldear y tonificar el cuerpo de forma natural.

Tras un par de sesiones notarás cómo tu cuerpo estará más tonificado y tu figura más estilizada que antes.

Mejoran la circulación y el metabolismo

Tendrás una mejor circulación, evitando problemas muy comunes como por ejemplo, las venas varicosas que además de ser un inconveniente estético, con el tiempo pueden pasar a ser muy dolorosas.

También ganarás un mejor metabolismo, lo que ayudará a tu salud y a que los alimentos que consuman sean asimilados con más rapidez.

Puedes utilizarlo para reducir medidas en distintas zonas

¿Qué zonas del cuerpo quieres reducir? ¡Puedes usar este masaje para deshacerte de la grasa en distintos sitios de tu cuerpo!

Eliminarás la tensión en los músculos

Este tipo de masajes contribuye a eliminar la tensión acumulada en los músculos tras un largo día de trabajo o una semana estresante.

Po lo general, suele realizarse en un ambiente cómodo y con la ambientación de la aromaterapia. Esto contribuye a la relajación, liberar tensiones y olvidar todos esos problemas incómodos que te agobian durante unos momentos que renovarán tus energías por completo.

Masaje moldeador linfático y alimentación saludable

¿Sabías que puedes potenciar los beneficios del masaje moldeador linfático con una alimentación saludable?

Los hábitos alimenticios son uno de los factores causantes de la acumulación de líquidos y que en consecuencia, el cuerpo se vea hinchado y te sientas con menos energía.

Hay algunos alimentos que influyen en la retención de líquidos y acumulación de grasas como el consumo de sal y de alimentos procesados.

Al realizar un tratamiento de masaje moldeador de abdomen es muy importante acompañarlo con una dieta sana.

Lo ideal es que el consumo de alimentos con sal y grasos quede reducidos y en su lugar, se incremente la ingesta de frutas y vegetales.

También es muy recomendable la preparación de los llamados “jugos verdes”, elaborados a partir de frutas y vegetales verdes.

Al beber este tipo de jugos, estarás estimulando el metabolismo, eliminar toxinas y prevenir la acumulación de líquidos.

Y es que esta bebida es conocida por su poder depurativo y tener numerosas propiedades nutritivas que benefician al organismo, tales como:

  • Depuran la sangre y eliminan diversas toxinas del organismo.
  • Aportan energía y vitaminas como las vitaminas C y E.
  • Fortalecen el sistema inmunológico.
  • Brindan hidratación y estimulan la regeneración celular gracias a sus antioxidantes.

¡Su consumo aporta muchos beneficios unto con los masajes reductores!

Y si te animas a un probar un tratamiento de un masaje para reducir medidas junto con algunos cambios alimenticios, en poco tiempo verás los resultados.

¡La combinación de masajes y buenos hábitos alimenticios moldeará tu figura!

MASAJE MOLDEADOR DE SILUETA: ¿CÓMO PUEDO EMPEZAR A APRENDER?

Tras conocer todos los beneficios de este tratamiento complementario para moldear tu silueta, ¿te gustaría empezar a aprender las técnicas del masaje moldeador de silueta?

¿Descubrir las claves de los métodos que combinan masajes moldeadores con una alimentación saludable?

¿Y qué dices de convertir el bienestar en una oportunidad de emprender?

Si quieres saber más de las técnicas de los masajes para reducir medidas y eliminar zonas de grasa localizada…

¡La Master Class Masaje Moldeador Pro  te dará las claves para iniciar un camino de bienestar!

En esta Master Class de masajes reductores conocerás cuáles son las técnicas para moldear la figura, ¡y sin dolor!

A  través de una serie de estiramientos y posturas descubrirás cómo drenar líquidos de las principales áreas donde se acumulan como:

  • Abdomen.
  • Brazos.
  • Pies.
  • Glúteos.
  • Piernas.
  • Espalda.
  • Laterales.

Aprenderás acerca de las herramientas para brindar un buen masaje y desayunos saludables y jugos verdes, que eviten y combatan la hinchazón.

¡Y también trucos para crear y manejar tu propia marca!

En este programa de formación, desarrollado por Mónica Pineda, esteticista certificada en la técnica de masaje moldeador sin dolor y profesional de mercadeo, ¡verás cómo puedes convertir la habilidad de masajes en un potencial negocio!

¿A qué esperas para comenzar a conocer más de las claves para alcanzar una figura ideal y las herramientas para iniciar tu propio emprendimiento?

¡Conviértete en todo un experto en el masaje moldeador linfático!