Mantequilla de nueces de macadamia

¡Conoce la crema de untar de nueces de macadamia!

Las nueces de macadamia es un fruto seco originario de Australia e Indonesia que es muy nutritivo y saludable.

Son ricas en grasas saludables, proteínas, minerales y vitaminas y su consumo, tiene beneficios para la piel y prevenir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Contienen fibra y vitaminas E y B. También son una excelente fuente de magnesio, potasio, arginina, cobre, ácido oleico y ácido linoleico.

Y para darle a esta mantequilla esa textura ideal para untar, ha sido elaborada a través de un proceso con nueces ligeramente tostadas que le dan un sabor mucho más completo.

Además, la crema de macadamia no contiene glutenazúcar ni aceite de palma, por lo que es muy popular tanto en la dieta cetogénica como por las personas que buscan una alimentación más saludable.

Y por esta razón, la puedes incluir en tu dieta keto para disfrutarla sola o con otros alimentos como postres horneados.

¡Es una opción cremosa y nutritiva para introducir a tu alimentación!

Comer crema de macadamia te aporta grasas saludables y nutrientes

Incluir mantequilla de macadamia en tu dieta te ofrece un aporte de nutrientes y grasas saludables que ayudan al buen funcionamiento del organismo.

Consumir esta crema de nueces artesanal te ofrece:

Aportar energía y ciertas cantidades de fibra.

Reducir los niveles sanguíneos de colesterol malo.

Combatir el envejecimiento de la piel.

¡Es una crema suave y deliciosa perfecta para disfrutar!

Aprende a preparar recetas keto con esta crema para untar de nueces de macadamia como las tortitas de nueces de macadamia hechas con mezcla para tortitas proteicas  foodspring.

¡Y disfruta de la rica textura de esta crema untable!

Deja una respuesta