Magdalenas de chocolate sin huevo

¡Prepara unas magdalenas de chocolate sin huevo al estilo keto!

Las magdalenas de chocolate sin huevo son ricas y esponjosas, sin contener hidratos en exceso. Puedes comer estas magdalenas dentro tu dieta keto sin temores, ya que no contiene gluten ni azúcares.

Una de las ventajas de estas magdalenas sin gluten y sin huevo incluidas dentro del recetario de postres de la dieta cetogénica, es que está libre de las calorías del azúcar tradicional. Mientras que el chocolate oscuro aporta una sustancia llamada teobromina que ayuda a estimular el cerebro.

¡Así que aprende a preparar estas ricas magdalenas keto!

Ingredientes de la magdalena de chocolate sin huevo:

100 g de harina de coco.

100 mil de leche de almendras.

edulcorante eritritol.

10 de levadura nutricional.

5 onzas de chocolate vegano con 70% de cacao – Funky Fat Foods.

Cómo preparar las magdalenas de chocolate:

1. Usa un bol hondo para echar la harina de coco, la levadura y la mitad de las onzas de chocolate. Luego comienza a mezclar muy bien hasta que veas que todo se ha integrado.

2. En otro recipiente agrega la leche de almendras junto con el edulcorante eritritol.

3. Mezcla los ingredientes secos con los líquidos, usando una paleta y con movimientos envolventes hasta que todo quede bien integrado.

4. Vierte la masa en moldes de magdalenas que ya hayas preparado previamente (pero no los llenes más allá de la mitad o podrían desbordarse).

5. Usa las onzas de chocolate restantes para decorar cada uno de los moldes.

6. Lleva al horno precalentado a 180 °C durante 20 o 30 minutos (para saber si están listas, introduce un palillo y verifica que salga limpio).

¡Y a disfrutar de estas ricas y esponjosas magdalenas libres de huevo!

Deja una respuesta