Leche de almendras

¡Descubre los beneficios de la leche de almendras!

La leche hecha de almendras es un sustituto ideal de la leche tradicional que no contiene lactosa, ni gluten, ni colesterol.

Las almendras son ricas en vitamina E y vitamina B2. Además, tienen un bajo contenido calórico, por lo que puedes incluirla dentro de tu dieta keto como una alternativa para preparar desde las más ricas bebidas, hasta todo tipo de recetas de la dieta cetogénica.

Para las personas intolerantes a la lactosa o que sufren de gastritis, esta es una de las opciones más beneficiosas para la salud.

Puedes encontrar tanto leche de almendras en polvo como líquida, sin que pierda su valor nutricional en ninguna de sus presentaciones. Es una leche que comparte ciertas propiedades con la leche de soja, aunque tiene una mayor cantidad de fibra.

¡Es un alimento extraído de las almendras increíblemente versátil!

La leche de almendras en polvo es igual de nutritiva

En muchos batidos keto, es muy utilizada la leche de almendras en polvo como una alternativa para darle una consistencia final un poco diferente. Y al igual que la versión líquida, sirve para sustituir la leche de origen animal, aportando vitaminas y minerales.

Incluir esta leche extraída de las almendras en tu alimentación te ofrece:

  • Estimular la pérdida de peso.
  • Mejorar los síntomas de la gastritis.
  • Fortalecer el corazón.
  • Regular las funciones gástricas y proteger el intestino.
  • Disminuir los niveles de colesterol malo.
  • Mejorar el aspecto de la piel y del cabello gracias a sus efectos antioxidantes.
  • Favorecer la absorción de grasas y azúcares.

Con la leche de almendras puedes preparar postres como trufas de cacahuete, chocolate y granola, hechas con el más delicioso chocolate oscuro vegano. ¡Y comienza a introducir todos los beneficios a la salud de las almendras!

Deja una respuesta