Keto sin carne ni lácteos

¡Descubre el estilo de alimentación del libro Keto sin carne ni lácteos!

El libro de la autora Ana Beatriz Moreno Diaz, (Coach Naturópata especializada en Terapia Nutricional), muestra las claves de una alimentación sana libre de hidratos de carbono.

Los beneficios de seguir una alimentación cetogénica han sido ampliamente comentados por diversos expertos en salud y nutrición.

El Dr. Durantez es uno de los especialistas que ha hablado sobre los resultados de una dieta baja en carbohidratos y que usa como fuente de energía las grasas.

Y en este libro keto sin carne ni lácteos hay recetas que suplantan los hidratos de carbono por las grasas saludables, estimulando así la quema de grasas para adelgazar y mejorar el rendimiento energético.

¡Es el libro perfecto para conocer las claves de la alimentación ceto!

Es un libro de dieta Keto sin carne ni lácteos que aumenta tu energía

Con Keto sin carne ni lácteos (salud y vida natural) conocerás de las ventajas de llevar una alimentación #ketosincarnenilacteos.

Conocer las ventajas de esta alternativa nutricional sin lácteos ni carne te ofrece:

Aumentar tus niveles de energía y actividad física.

Mejorar tu estado de ánimo.

Aportar proteínas que te ayudarán a ganar masa muscular.

Normalizar los niveles de azúcar en la sangre.

Estimular la creatividad y un estado de ánimo más calmado

Con el libro Keto sin carne ni lácteos de la colección salud y vida natural conocerás más de los beneficios de llevar una dieta cetogénica, y las ventajas de preparar recetas más sanas como un pan keto rico en proteínas con semillas de girasol¡Anímate a descubrir cómo llevar una dieta más saludable!

Ana Moreno ha escrito varios libros, muy interesantes sobre alimentación, te dejo por aquí alguno de los que mas me han servido a mi para cambiar mis hábitos alimenticios.

Espero que te sirvan.

Deja una respuesta