GYM MENTAL PARA NIÑOS HIPERACTIVOS

¡El GYM MENTAL PARA NIÑOS AYUDA A UN PLENO DESARROLLO!

¿Deseas que tus niños hiperactivos tengan un pleno desarrollo? ¿Te gustaría conocer cómo hacer que tu hijo o hija alcance su máximo potencial con la gimnasia mental para niños? ¡Es momento de que conozcas los beneficios del gym mental para niños hiperactivos!

El desarrollo cerebral en los más pequeños es fundamental para estimular su inteligencia y que tengan la capacidad de explorar todo su potencial.

¿Pero qué pasa cuando se trata de niños hiperactivos?

¡Tienes que sacar provecho de toda esa vitalidad para el máximo desarrollo de su inteligencia!

¿Y quieres saber cómo puedes lograrlo?

Si deseas estimular la inteligencia de tu hijo y favorecer sus emociones… ¡vamos a ver todo sobre los beneficios del gym infantil mental!

QUÉ ES EL GM MENTAL Y EN QUE CONSISTE

El gym mental para niños es una serie de ejercicios que ayuda a estimular las conexiones neuronales entre los hemisferios del cerebro, ayudando al equilibrio de la actividad cerebral y las emociones.

Este método es una combinación de ejercicios físicos y mentales, que en los niños hiperactivos tienes grandes beneficios en el desarrollo de sus aprendizaje y el control de su hiperactividad.

Y es que tú mejor que nadie sabe que tu hijo es un genio difícil. Es muy activo y sobre todo, muy inteligente.

Sin embargo, para conseguir que exprese toda su inteligencia tienes que buscar alternativas que se adapten a su chispeante personalidad y a su propio potencial.

Tener un niño hiperactivo, cómo tratarlo y la búsqueda de alternativas para ayudarlo en su proceso madurativo, tal vez te haya parecido un tanto complicado algunas veces.

Pero con el gym mental puedes lograr el desarrollo de todas las capacidades mentales y emocionales de los bloqueos, perfeccionan destrozan y desarrollan diversas habilidades.más pequeños, mediante movimientos del cuerpo con los que se releven

A través de este método que ha tomado las bases de la técnica de gimnasia cerebral del doctor Paul E. Dennison, junto a su esposa y coautora de varios de sus trabajos, Gail E. Dennison, descubrirás cómo activar las conexiones neuronales de diferentes áreas del cerebro para enfocarlas en una tarea.

Es una técnica con la que no tendrás que forzar a tu hijo a poner en práctica estas actividades, ya que tu pequeño se estará divirtiendo a la vez que estimula su mente con ejercicios tan sencillos como:

  • Mover las manos.
  • Movimientos con los pies.
  • Sumar los dedos de los pies.

Y lo mejor de todo, es que con tipo de actividades es que permite que los niños más enérgicos alcancen su máximo potencial con de forma armónica ¡y sin necesidad de medicamentos!

Son una serie de ejercicios muy simples y prácticos. Y al implementarlos estarás centrándote en las necesidades de tu hijo y darle un enfoque que estimule toda su inteligencia.

¡Es una técnica con muchos beneficios para los niños hiperactivos!

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CEREBRAL PARA NIÑOS?

La gimnasia cerebral para niños hiperactivos tiene grandes beneficios en su desarrollo mental. En la gimnasia cerebral se estimulan ambos hemisferios del cerebro, lo que mejora las habilidades de concentración, escritura, atención, lectura, entre otras.

En los ejercicios del gym mental para niños, se utilizan tanto la mente como el cuerpo en actividades comunes que tienen un gran impacto en el aprendizaje, concentración y creatividad.

La integración de las capacidades cerebrales permite un rendimiento óptimo de las habilidades de inteligencia y emocionales.

Este tipo de método resulta muy beneficioso en niños hiperactivos y con déficit de atención. Y su éxito también ha sido demostrado en el desarrollo de niños con dificultades viso-motoras, logrando una influencia positiva en el cerebro.

Y con las rutinas de ejercicios del programa de gimnasia cerebral estarás ayudando a tu pequeño a:

  • Activar su cerebro y normalizar la presión sanguínea.
  • Mantener equilibrados los dos hemisferios cerebrales.
  • Relajarlo y hacer que se sienta más cómodo al estar en situaciones que antes le generaban estrés.
  • Drenar toda la energía nerviosa acumulada que lo afecta negativamente.
  • Reducir el cansancio y llenarlo de energía positiva, dejando atrás las inquietudes que bloquean su avance en diversas actividades.
  • Oxigenar su cerebro e incrementar su capacidad de pensamiento y razonamiento.
  • Integrar los lóbulos cerebrales responsables de la audición y visión (lóbulo temporal y lóbulo occipital).
  • Reforzar la atención y las habilidades de coordinación.
  • Conectar con el hemisferio cerebral responsable del aprendizaje y la atención.
  • Ganar fuerza en los músculos de sus brazos y piernas con ejercicios tan divertidos y sencillos como un juego infantil.
  • Obtener mayor habilidad en las expresiones comunicativas verbales y no verbales.
  • Aumentar su capacidad respiratoria y la producción de endorfinas, que lo llevará a un estado de alegría equilibrado.

COMO EMPEZAR A PONER EN PRÁCTICA EL GYM MENTAL

Para empezar a poner en práctica el gym mental para niños tienes que adentrarte en la mente de tu hijo.

¿Y cuál es la clave para hacerlo?

¡La Master Class Gym mental para niños hiperactivos es lo que necesitas para enseñar a tu hijo el juego del gym mental!

Este curso ha sido desarrollado por Edgar Barbero, experto en investigación y práctica de técnicas de Programación Neuro Lingüística (PNL), aprenderás todo sobre gym con niños hiperactivos menores a 7 años y la estimulación de los hemisferios cerebrales.

Mediante prácticas de fitness mental y ejercicios especialmente desarrollados para niños llenos de vitalidad y mucha chispa, descubrirás cómo potenciar la inteligencia de niños hiperactivos de menos de 7 años.

Es un completo programa de gym virtual para niños en el que descubrirás toda una serie de ejercicios, estrategias y actividades complementarias para el desarrollo de tu hijo.

Las instrucciones están especialmente diseñadas para ayudar a tu pequeño en su evolución y en 21 días comenzarás a ver los primeros cambios evolutivos de tu hijo.

¡Aprenderás cómo funciona el cerebro de tu hijo y la magia de “hablar” a su inconsciente!

  • Comprenderás cómo funciona los hemisferios del cerebro y cómo pueden activarse las áreas cerebrales para crear nuevas conexiones.
  • Lograrás enfocarte en las verdaderas necesidades de desarrollo de tu hijo, armonizando el equilibrio de su mente y emociones.
  • Tendrás los conocimientos para fortalecer sus habilidades de coordinación, pensamiento, memoria y resolución de problemas.
  • Entenderás cómo funciona la estimulación cerebral hemisférico bilateral y cómo adecuar las técnicas y ejercicios para su estimulación.
  • Adquirirás las técnicas de ejercicios que servirán para estimular tanto la mente como los músculos de los más pequeños.
  • Descubrirás cómo utilizar elementos sencillos y económicos para elaborar tableros gráficos personalizados para guiar a tu pequeño en los ejercicios de gimnasia mental para niños.

Y además de todo esto, accederás a una guía de tableros de gym mental creados por el autor de este curso, dirigidos a niños mayores de 7 años, y con las que podrás continuar con el pleno desarrollo de tu hijo.

A lo largo de módulos explicados en vídeos, verás cómo aplicar juegos y una serie de instrucciones muy sencillas, para que tu hijo continúe avanzando en el crecimiento de su inteligencia.

¿Quisieras conocer más de las actividades recomendadas para niños hiperactivos y el gym para estimular su mente?

¡Con la Master Class Gym mental para niños hiperactivos lograrás desarrollar todo el potencial de tu pequeño genio!