Go-Keto Barrita de proteínas

¿Has probado la barrita de proteinas  Go- Keto?

¡Consume una barrita Go-Keto rica en proteínas!

Las barritas de proteínas son fuente de grasas saludables, fibra y son muy bajas en carbohidratos. Es un aperitivo sin azúcar lo que lo hace apto para deportistas y para la dieta keto.

Están elaboradas con almendras, naranja y chocolate, avellana, menta coco, lo que las convierte en una combinación que aporta todos  los beneficios antioxidantes del chocolate, reducir los niveles de colesterol y mejorar el metabolismo.

Contiene proteína orgánica de guisante, aceite de coco y ácidos grasos saludables. Para los intolerantes a la lactosa y los intolerantes al gluten esta barrita es una excelente opción porque es libre de gluten no contiene lactosa.

¡Y también aportan mucha energía sin preocuparte por el exceso de calorías!

Las barritas de proteínas son bajas en carbohidratos

Puedes consumir la barrita de proteínas para adelgazar y mantenerte en forma. ¡Es una barrita ideal para una alimentación balanceada!

Comer una barrita de proteínas te ofrece:

  • Aportar proteínas y energía.
  • Generar una sensación de saciedad.
  • Reducir la ingesta de calorías que suele ocasionar un aumento de peso.
  • Reducir el azúcar en la sangre.

¡Este bocadillo será una gran fuente de proteínas!

Comenzar a incluir en tu dieta keto Go-Keto Barrita de proteínas será una excelente forma de cubrir parte de tus necesidades proteicas.

Incluso puedes preparar ricas y sencillas recetas como bocadillo de barritas de proteínas con arándanos y leche de coco.

¡Empieza a incluir más proteínas en tu dieta con estas prácticas barritas!

Deja una respuesta