EL LABORATORIO DE ALEX JUST

¿Estás trabajando con sistemas de marketing de afiliados pero no estás obteniendo los resultados esperados?

Deja de preocuparte y pon manos a la obra capacitándote con los conocimientos necesarios para que empieces a sacarle el zumo a tu campaña de marketing digital.

El Laboratorio de Alex Just  te ofrece estrategias novedosas y de probada efectividad para que logres facturar las comisiones que deseas y  puedas acrecentar tu comunidad de seguidores.

Y lo mejor es que no tendrás que invertir ni un solo centavo en publicidad ni requiere que seas un experto del marketing online.

En esta formación vía internet  aprenderás a escoger los nichos con mas  prometedores y al público que realmente está ávido por comprar o contratar los producto o servicios que  ofreces, y que están dispuestos a invertir su dinero en diversas ocasiones.

​Ya no tendrás que pasar largas horas frente al computador administrando tus sitios web, El Laboratorio de Alex Just te enseñará a automatizar todos los procesos para que trabajes menos y aumentes significativamente tus ganancias.

​No solo te convertirás en un referente en la campo del marketing digital, también ampliarás tu círculo de contactos profesionales y conocerás gente interesante en todo el mundo ¿Qué más puedes pedir?

¿Qué es el Facebook Orgánico?

El alcance orgánico de Facebook tiene que ver con el número de personas al que puedes llegar gratuitamente a través del contenido y publicaciones de tus páginas en esa plataforma; por lo que puede incluir dramáticamente en toda clase de negocios; ya sea comercio online, prestación de servicios o comercios tradicionales.

Cualquier empresa que emprendas tendrá mucho más valor si utilizas Facebook como medio para impulsarlo, en especial el Marketing de Afiliados, permitiéndote llegar a un público mucho más amplio, con mayor precisión y resultados predecibles.

Facebook es la red social más grande del mundo debido a que le ofrece a sus usuarios hacer nuevas relaciones y amigos, por lo que es mucho más fácil promocionar cualquier tipo de productos. La idea es aprovechar grupos de personas con que tengan ciertos intereses, profesiones o aficiones en común a fin de ofrecerles soluciones, servicios y mercancía que cubran sus necesidades.

¿Qué necesitas para participar en el curso El Laboratorio de Alex Just?

  • Saber lo básico acerca del funcionamiento del Marketing de Afiliados.
  • Disponer de una PC.
  • Es vital que tengas paciencia y constancia para lograr los objetivos.
  • Es importante que no solo te dediques a aprender sino a aplicar el conocimiento que se te ofrece.
  • Disponer de al menos 3 horas al día para trabajar en tu proyecto.
  • Entender que el método tardará algún tiempo en empezar a proporcionarte dividendos altos y constantes.

¿Qué conocimientos y ventajas te aguardan en el curso online El Laboratorio?

No importa si estás comenzando en el mundo del Mercadeo de Afiliados o si ya tienes experiencia en él. El curso web El Laboratorio de Alex Just está diseñado para que, partiendo desde las nociones más básicas, conozcas paso a paso la fórmula secreta de 10 pasos con la cual tus comisiones explotarán.

Conocerás cómo manejar Facebook Orgánico para transformarlo en tu máquina de hacer dinero, aumentar el tránsito de usuarios en tu contenido y hacer tu propia cadena de leads con las mejores probabilidades de convertirse en ventas constantes y sonantes, haciendo que tu engagement sea más efectivo.

Semanalmente tendrás las mejores capacitaciones puntuales y resumidas donde te enterarás de los últimos adelantos en materia de marketing digital, mercadeo de afiliados y  temas relativos a fin de que te vayas nutriendo y te hagas un especialista en dichas materias.

También disfrutarás de sesiones semanales de preguntas y respuestas personalizadas para que despejes cualquier duda o inquietud que surja en tu camino de aprendizaje y,  por otro lado, conocerás los errores más comunes que comenten los Afiliados noveles, perjudicando el engagement, la visibilidad y las ventas de tus páginas web.

De igual manera, estudiarás como automatizar hasta en un 90% los procedimientos para conseguir conexiones, leads y comisiones a través de Facebook.

¡Pero esto no es todo! También accederás a 6 bonos que no puedes perderte:

  • Grupo de engagement: Sabrás cómo hacer que tus publicaciones de Facebook rebosen de likes y se llenen de comentarios en un brevísimo tiempo a fin de fomentar tu visibilidad, autoridad y ventas.
  • Termómetro revelador: Descubrirás que tipo de grupos te convienen más para elevar hasta 10 veces más el tránsito de usuarios.
  • Crear contenido infalible: Descubrirás la manera más segura de crear contenido verdaderamente interesante para captar tus posibles clientes con el objetivo de fomentar las interacciones e incrementar la visibilidad para que se vean reflejadas en tus ventas.
  • Combinaciones Explosivas: Sabrás como utilizar Software Friend Connector Pro como herramienta fundamental a la hora de mejorar tu autoridad, pulir tu engagement y engrosar tus comisiones.
  • Perfil legendario ganador: Aprenderás que tipo de perfil es el más conveniente para competir dentro de la plataforma de Facebook.
  • Experimentos: Te ahorrarás cientos de horas de trabajo en pruebas de ensayo y error. Descubrirás 7 experimentos originales y sencillos para que aumentes tus ventas con un esfuerzo mínimo.

Cuáles son los 10 pasos del Laboratorio para alcanzar el éxito en el Mundo de la Afiliación

  1. Define tu nicho: Debes saber exactamente lo que vendes.
  2. Crea un perfil legendario: Se trata de un perfil que convierta a completos desconocidos en clientes. Debe incluir links de conexión a los sitios que quieres promocionar.
  3. Crear un embudo de ventas: Solo tienes que crearlo una vez, si funciona correctamente te servirá para siempre.
  4. Encuentra grupos con tus clientes ideales: Existen grupos interesados en los temas más extraños y variados, así que no tendrás problemas en hallar esas personas específicas interesadas en lo que vendas o promocionas.
  5. Capta la atención de los clientes ideales: Solo te llevará dos sesiones semanales de unos 30 minutos cada una.
  6. Envía 200 peticiones de amistad diarias a clientes ideales: Esto podría tardar hasta 10 horas al día, debido a que Facebook te penaliza si mandas muchas de estas solicitudes al mismo tiempo. Pero si te inscribes en El Laboratorio de Alex Just aprenderás a automatizarlo y te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.
  7. Interactúa con las publicaciones de tus amigos: Es necesario que tus nuevos amigos vean que te interesas en sus contenidos.
  8. Genera confianza con tus publicaciones: Tus post deben tener información valiosa e interesante para atraer más tránsito en tu página.
  9. Envía mensajes a los que interactúes en tu perfil: Conviértete en un amigo cercano de las personas que comprobadamente se interesen en tu contenido.
  10. Haz ofertas atractivas: No hay mejor forma de vender que hacer descuentos y rebajas irresistibles.

Todo este proceso tardará unas 17 horas la primera vez, pero luego, para mantener tus ventas en acción.

¡Requerirá de 13 horas diarias de trabajo! ¡Demasiado tiempo!

No seas un esclavo de tu propio negocio.

Con el curso El Laboratorio  aprenderás a automatizar el 80% de estos procesos y obtendrás mejores comisiones aplicando el Sistema Orgánico Automatizado.

Tendrás tiempo para hacer deporte, compartir con tu familia, crear nuevos negocios, practicar el hobby que te gusta o simplemente ver tu serie de TV favorita mientras tu perfil de Facebook produce dinero para ti.

Otros beneficios de implementar el programa de Facebook Orgánico del curso El laboratorio

  • Es un sistema seguro: El Laboratorio de Alex Just es una comunidad destinada para emprendedores proactivos y optimistas que pueden avizorar resultados a mediano y largo plazo proyectándose en el futuro.
  • Tiene una alta tasa de retorno de inversión: Si aplicas los conocimientos obtenidos y pones tu creatividad en acción podrás amortizar el costo del curso rápidamente ¡Todo depende de ti! Existen personas que han logrado amortizarán dicha inversión en apenas un par de días. Ese lapso está supeditado a tu experiencia, el tiempo de dedicación y esfuerzo. Sin embargo, El Laboratorio de Alex Just te garantiza acabarás alcanzado el éxito si pones en práctica su “receta secreta”.
  • Está diseñado para Afiliados novatos y con experiencia: Puede que nunca hayas tenido una marca personal, no sepas crear contenido o establecido relaciones; pero si sigues este sencillo método paso a paso alcanzaras ventas que jamás te habías imaginado. Si ya tienes tiempo como afiliado y has usado el Facebook El Laboratorio de Alex Justo te revelará nuevas funciones del algoritmo para mejorar su efectividad. Podrás aplicar sus estrategias en cualquier tipo de productos y aprenderás sus secretos paso a paso.
  • Tendrás acceso a 3 softwares con un costo mucho más económico: Alex Just es socio de empresas desarrolladoras de aplicaciones y extensiones por lo que puede ofrecerte ofertas sin competencia, lo que te ayudará a ahorrar importantes recursos en Software de automatización. Sin la ayuda de estos programas tendrías que invertir más de 10 horas de trabajo al día. La idea es que, a medida que aumente la automatización de procesos vayas empleando menos tiempo.

 

  • Es muy económico: Alex Just se ha propuesto la tarea de llegar a la mayor cantidad de personas posibles a fin de ayudarlos a obtener resultados satisfactorios en su programa de mercadeo de afiliación.
  • Se puede aplicar en varios perfiles: El método que aprenderás en el curso “El laboratorio de Alex Just” puede ser usado en diversos perfiles. Sin embargo, Alex recomienda utilizar un solo perfil de Facebook, ya que no te hará falta tener muchos para alcanzar las metas programadas.
  • Puedes ganar dinero promocionando el curso: Solo tienes que hacerte alumno del Laboratorio o de La Máquina Orgánica de Alex Just para comenzar a percibir ingresos extras impulsando este seminario online.
  • Tu dinero estará asegurado: Si en los siguientes 15 días posteriores a tu inscripción tienes reservas acerca del curso se te devolverá el 100% de tu inversión sin ningún tipo de preguntas. También puedes cancelar la membresía en cualquier momento para dejar de pagar el costo mensual.
  • Es complementario a la Máquina Orgánica: El Laboratorio te ayudará a sacarle mejor provecho al curso La Máquina Orgánica, (ya te hablare de esta formación en otro post).

Como te habrás dado cuenta, tienes todas las ventajas a tu favor.

El curso online para Marketing de Afiliados es la oportunidad que estabas esperando para hacer despegar tus ganancia.

¡Que estás esperando inscríbete ahora mismo y comienza a gozar del conocimiento innovador y los software que necesitas para automatizar tu Facebook Orgánico.