¡APRENDE TÉCNICAS DE DECORACIÓN PARA TAZAS Y TERMOS!

¿Quieres aprender una nueva técnica de decoración para tazas y termos?

¿Descubrir las últimas tendencias en técnicas decorativas con resina?

¿Utilizas tus conocimientos y habilidades para iniciar un negocio?

¡Entonces tienes que conocer la Master Class Decoración de tazas y termos con resina!

Esta técnica para darle color a tus objetos ha llegado para quedarse. Con este método de decoración para objetos adquirirás las claves para decorar tazas y termos con resina y diferentes materiales como pintura acrílica.

Y si quieres iniciar en este mundo de la decoración y pulir todas tus técnicas en este tipo de manualidades…

¡Aquí conocerás todo lo que necesitas saber acerca del arte decorativo con resina!

QUÉ ES LA DECORACIÓN DE TAZAS CON RESINA

La decoración de tazas y termos con resina es una de las tendencias decorativas que se han vuelto bastante populares. Es una técnica decorativa que aplica resina, tintas de diferentes colores e incluso pintura acrílica y glitter, para darle un toque de creatividad y originalidad a todo tipo de objetos.

Con la técnica de resina puedes conseguir acabados únicos en los objetos. Es un material con muchas aplicaciones y que puede manejarse con facilidad. Por esta razón la resina es cada vez más usada en el mundo de las manualidades.

La resina es un material sintético que en principio tiene una textura un tanto viscosa, pero que luego se va endureciendo. Para utilizarlo se combina con un químico líquido que hace que se seque y le da esa apariencia transparente tan característica.

Y además de la resina tradicional, también existe la resina UV que basta con colocarla de manera directa bajo la luz solar para activarla.

¡Es sin duda alguna un material con características que lo hacen muy popular en las manualidades!

Desde hace algún tiempo este material viene siendo utilizada e distintas manualidades e incluso en la creación de productos de joyería. Incluso puedes encontrar toda una variedad de muebles en los que se usa la resina como una material para embellecerlos y darles un toque único.

Este material tiene la particularidad de crear un efecto brillante y atractivo que conquista las miradas al primer vistazo. Y este tipo de decoración puede aplicarse desde tazas de cerámica hasta muebles de madera.

¡Numerosas personas han encontrado en la decoración con resina un proyecto de negocios!

¿QUÉ MATERIALES SE UTILIZAN EN LA DECORACIÓN DE TAZAS Y TERMOS CON RESINA?

En el arte de la decoración de tazas y termos con resina se trabajan con diversos materiales para añadir colores y detalles a los objetos. Aunque dependiendo del nivel de detalle que necesites lograr y del proyecto que estés realizando, los materiales requeridos pueden variar.

Pero entre los principales materiales utilizados en la decoración de tazas de cerámica y termos están:

RESINA EPOXI

En el mercado encontrarás diferentes tipos de resina como por ejemplo, la resina UV que es usada especialmente por quienes prefieren las resinas activadas por el sol. Pero lo ideal es que al momento de adquirir tu resina prestes atención a la etiqueta “epoxi” (también puede decir “poliepóxido”).

Por lo general, este tipo de resina es vendida en paquetes que contienen dos frascos: uno de ellos es el catalizador que se usa para endurecer la resina y el otro el compuesto de resina.

PIGMENTOS PARA RESINA

Al buscar pigmentos para resina tienes que asegurarte que tu set de pigmentos indique en la etiqueta que pueden ser utilizados con resina epoxi.

VASOS DESECHABLES

Los vasos desechables son un material bastante económico y sencillo de conseguir. Son usados para mezclar la resina y como medidores de líquido.

PALOS DE MADERA

Te ayudarán a mezclar la resina de manera segura. No olvides que tu set de herramientas para trabajar con este tipo de material no estará completo sin una variedad de palillos de madera.

GUANTES DESECHABLES

A pesar que manejar la resina es sencillo una vez obtienes la práctica, no debes olvidar que se trata de materiales químicos, por lo que tu seguridad es importante. Así que no dudes en invertir en unos cuantos pares de guantes de látex de buena calidad para proteger tus manos.

VENTAJAS DE LA DECORACIÓN DE TAZAS Y TERMOS CON MATERIAL DE RESINA

Aprender las técnicas de la decoración de tazas y termos con material de resina tiene muchas ventajas cuando se trata de desarrollar tu proyecto de vida gracias. Al adquirir una nueva habilidad estarás ganando la posibilidad de iniciar un negocio propio.

¡Conoce las razones por las que deberías iniciarte en el mundo de la decoración de objetos con resina!

  1. NO NECESITARÁS DE MÁQUINAS E IMPLEMENTOS COSTOSOS

Una de las principales ventajas de este tipo de arte es que no necesitas invertir grandes cantidades en materiales ni maquinarias cotosas. La resina es un material relativamente accesible, mientras que el resto de los implementos como palos de madera y vasos desechables son económicos.

  1. COMBINARÁS TU PASIÓN CON TU PROYECTO PERSONAL

Es una forma de combinar tu pasión por el arte de la decoración con el crecimiento de un proyecto personal que te permita alcanzar mayor satisfacción personal y una posibilidad de estabilidad económica.

  1. PODRÁS TRABAJR DESDE CASA

El mundo de las manualidades te ofrece la ventaja de que puedes trabajar y organizar tu negocio desde casa. Esto te permite que dirijas tu propio negocio al mismo tiempo que podrás pasar más tiempo con tu familia y disfrutar de desarrollarte en otras actividades.

  1. ES UN ARTE CON MUCHAS POSIBILIDADES DECORATIVAS

El arte de la decoración de tazas y termos con resina no está limitado solo a las tazas de cerámica o a los termos. Y es cierto que la decoración de estos objetos es una de las tendencias más populares, pero esta es una habilidad decorativa que tiene múltiples aplicaciones.

Puedes comenzar aprendiendo cómo decorar tazas con resina y luego probar con todo tipo de objetos a los que podrás darle un toque distintivo y personalizado.

¿QUIERES EMPEZAR APRENDER A DECORAR TAZAS Y TERMOS CON RESINA?

¿Deseas iniciarte en el mundo de la decoración de tazas de cerámica con resina? ¿Aprender a decorar termos? ¿Conocer las claves y herramientas para hacer de la decoración con resina una oportunidad de negocio propio?

¡La Master Class Decorar tazas y termos con resina es la oportunidad que estás buscando!

En este curso desarrollado por Karolina Flores, mercadóloga y creadora de la marca de productos personalizados “Bloom Collection, conocerás todas las técnicas utilizadas para trabajar con resina epóxica, así como las últimas tendencias en esta área y ¡cómo utilizar todos estos conocimientos para plantearte la posibilidad de emprender!

Es un programa de técnicas de decoración en resina muy dinámico en el que a través de una serie de vídeos 16 vídeos aprenderás:

  • Introducción a la decoración de tazas y termos con resina.
  • Materiales utilizados: vasos desechables, pigmentos, palillos…
  • Manejos y cuidados al trabajar la resina.
  • Proceso de mezclado de la resina epóxica.
  • Cómo aplicar correctamente la resina epóxica.
  • Cómo pintar las asas asa de las tazas.
  • Cómo hacer llaveros y tag´s para mascotas.
  • Técnicas para la decoración de tazas y termos.
  • Aplicación de la técnica esponja en tazas y termos.
  • Métodos de aplicación de resina.
  • Técnicas de decoración de fundas de celular con resina.
  • Cuáles son lariaciones de las técnicas de decoración.
  • Decoración de termos con técnica glitter.
  • Técnicas de decoración final.
  • Recomendaciones y herramientas para iniciar con un emprendimiento de decoración de tazas y termos con resina.

Es un completo curso en el que podrás aprender todo sobre la decoración de tazas de cerámica y termos decorados. Y en el que también descubrirás las claves para convertir esta habilidad decorativa en esa oportunidad de emprendimiento que tanto has estado buscando.

¿Quieres iniciar tu negocio propio con la decoración de tazas y termos?

¡Accede a la Master Class decoración de tazas y termos con resina, y comienza tu camino hacia el emprendimiento!