Cúrcuma Chai Latte energizante con canela

¿Ya conoces los beneficios de cúrcuma Chai Latte energizante?

Conoces mas beneficios y propiedades de la cúrcuma, aquí.

Una taza de cúrcuma Chai Latte energizante con canela es una de las mejores maneras de iniciar el día. Y es que además de ser una bebida deliciosa, ¡es perfecta para tomarla en cualquier momento y aportar vitaminas a tu dieta keto!

El cúrcuma Chai Latte tiene propiedades que ayudarán a mejorar tu salud e incrementarán tus niveles de energía.

La cúrcuma es un poderosos antioxidante y antinflamatorio, mientras que la pimienta negra favorece la absorción de los nutrientes necesarios para el organismo.

Contiene leche de coco que es libre de lactosa, y una de las opciones de leche más saludables y ricas en calcio, así como en grasas saludables. Esta es una de las más deliciosas combinaciones especiadas de toda la dieta cetogénica.

También tiene creatina monohidratada en polvo que es excelente para aumentar los niveles de energía y ganar un poco más de grasa muscular. Así que si quieres beber algo delicioso y que mejore tu estado de salud, ¡toma nota de la receta de cúrcuma Chai Latte versión keto!

Ingredientes cúrcuma Chai Latte energizante:

Preparación:

  1. Usa una licuadora para mezclar el agua, la leche de almendras, la mezcla de cúrcuma latte y la creatina en polvo, hasta que tengan una consistencia espumosa.
  2. Sirve y espolvorea con canela en polvo para darle un toque extra de sabor.

Puedes preparar otras versiones de cúrcuma Chai Latte agregando pepino en lugar de canela, junto con agua o leche de almendras fría.

¡Y prueba todo el sabor de las especias y la leche de coco!

Deja una respuesta