Cuenco Tibetano Meditación ASY

Si eres una persona amante de la paz espiritual y la meditación, los cuencos tibetanos son perfectos para conectar con la calma y energía de Buda a través de su sonido sanador.

El sonido que producen estos cuencos de cristal se transforman en vibraciones que transmiten paz y energías positivas que ayudan a reconectar con los chakras y un estado emocional de paz.

La terapia sanación de sonido suele ser utilizada por todo tipo de personas que desean obtener los beneficios de la meditación y de las prácticas de yoga.

Un cuenco de canto fabricado en cristal resulta ideal para entrar en un estado de meditación profunda con su sonido largo y fuerte que crea un efecto sinérgico.

La práctica de la meditación de terapia de sonido es ampliamente recomendada para lograr una sincronía con el sonido que aclare los pensamientos, estimule la autoreflexión y active la mente hacia un camino de contemplación espiritual.

Algunas de los beneficios del uso de cuencos tibetanos de meditación son:

Promueven la recuperación psicológica y física de los trastornos ocasionados por las alteraciones de los chakras.

Ayuda a sentir una mayor paz mental que las preocupaciones diarias suelen arrebatar a numerosas personas.

Disminuye el estrés y los estados de ansiedad.

Sincroniza las ondas cerebrales con la energía producida por la resonancia del cuenco.

Tiene diversas características que lo hacen un artículo que ayuda a iniciar en los procesos sanadores y las sesiones de yoga y bienestar.

Cuáles son las características y funcionalidades de los cuencos de cristal CJF

Los cuencos de canto de cristal ASY están fabricados en cuarzo de arena de cristal de gran pureza, lo que le brinda tanto resistencia como belleza estética.

Los cuencos están hechos de 99.99% de cuarzo natural puro, y disponen de un anillo de base de goma para que el tazón se siente y una nueva herramienta de palo de cristal que está hecha de cuarzo y suena más efectiva que la gamuza o el plástico.

Se fabrican en varias medidas de 6,7 8,10 y 12 pulgadas.

 La calidad del material de su superficie proporciona una frecuencia de sonido clara perfecta, muy beneficiosa para la aplicación de la terapia curativa con sonido.

Tiene un diseño trabajado con diversos detalles decorativos, así como un exterior de colores brillantes que lo hacen más atractivo.

Mientras que su mazo de cuarzo logra que suene de forma más agradable que otros palos para cuencos de yoga hechos con plástico y otro tipo de materiales.

Tanto sus tamaños como detalles de uso, lo convierten en un artículo que puede servir como un regalo especial.

Y que además pueden colocarse perfectamente en diversos espacios como una oficina o salón, aportando un toque de decoración y energías positivas.

Y todas estas características hacen de este cuenco tibetano una herramienta resistente, que también tiene múltiples funcionalidades para la sanación del sonido y decorar habitaciones con un enfoque del equilibrio y conexión energética.

                                     

Estos objetos pueden convertirse en una herramienta para la sanación con una variedad de usos energéticos.

Si estas interesad@ en comprar un cuenco de cuarzo no te pierdas el siguiente articulo: Sanación a través de los cuencos de cuarzo.

Deja una respuesta