Cuenco Heritan, sonido perfecto para meditar

Si te gusta meditar y conectar con tu ‚Äúyo interior‚ÄĚ, necesitas de las herramientas indicadas para alcanzar ese maravilloso estado de conexi√≥n entre tu mente, cuerpo y alma.

Y entre estas herramientas se encuentran los cuencos tibetanos, conocidos por ser ideales para entrar en estado de meditación y aliviar todo el estrés, así como toda la tensión acumulada por las emociones negativas del día a día.

Por esta razón, aquí conocerás todo lo que necesitas saber sobre este cuenco de chakra que genera el sonido perfecto para meditar.

¬ŅQu√© usos tiene el cuenco Herikan nota de chakra para meditaci√≥n?

Este cuenco de Herikan forma parte de la l√≠nea de cuencos especialmente dise√Īados por esta marca para los usos de meditaci√≥n y el yoga.

Es una herramienta que produce un sonido suave que resulta terapéutico y muy relajante, creando un ambiente de energía positiva perfecto para reflexionar. Su sonido ayuda a lograr un estado de paz mental y de armonía.

Y además de sus usos en las prácticas de yoga y para meditar, es un objeto recomendado para estimular el pensamiento creativo y abrir la mente a encontrar la resolución de problemas, conectando con mensajes intuitivos que provienen del interior.

También se recomienda para ayudar a canalizar el estrés, la depresión, ansiedad y trastornos asociados con la acumulación de emociones negativas.

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas del cuenco Heritan Nota de chakra del plexo solar?

Este cuenco para la meditación está fabricado en cuarzo de cristal helado con un 99,99% de pureza.

Este material le da un color blanco brillante que resulta muy atractivo, además que el cuarzo es conocido por su dureza y por ser un canalizador de energías positivas, que estimula los chakras que son los puntos de energía del cuerpo.

Su resonancia vibratoria de 432Hz resulta rica, clara y profunda. Con cada toque genera un sonido agradable de escuchar que transporta a un estado de paz.

La dureza de su material asegura que resiste los golpes de un mazo golpeador para cuencos, que sean necesarios para crear las vibraciones durante la meditación.

Es una herramienta para la meditación y el yoga hermosa, sanadora y resistente que garantiza que no tengas que preocuparte por otra cosa que no sea relajarte y conectar con tu alma. 

Otro detalle a destacar de su dise√Īo es que tambi√©n cuenta con un anillo de goma, ideal para conservar su estabilidad mientras se usa.

Mientras que¬† sus dimensiones de 2 cm largo x 25 cm ancho x 22 cm alto, lo convierten en una herramienta de yoga de tama√Īo ideal, junto con su peso de 2750 gramos.

Podemos afirmar que este cuenco Heritan es un objeto resistente y con un dise√Īo bastante atractivo, que aparte puede ser usado como un objeto decorativo para energ√≠as positivas en cualquier espacio donde sea colocado.



¡Heritan es el cuenco de meditación ideal para lograr la conexión de mente y alma!

Com√©ntanos si esta articulo te ha gustado, o d√©janos tus comentario si quieres que hablemos de alg√ļn cuenco en concreto.

También  puedes leer sobre el cuenco: DFFH para la curación de los chakras y la atención plena.

Deja una respuesta