¿Buscas un cuenco de terapéutico para la meditación y la curación de chakras?
Si eres un amante de la meditación, los cuencos de cristal terapéutico DFFH es una de las herramientas perfectas para fomentar ese estado de conexión entre la realidad y la mente.
Los cuencos de cristal producen un sonido muy armónico que produce un efecto de relajación y bienestar, ayudando a alcanzar une estado de paz interior.
Estas herramientas son perfectas para la meditación y los baños de sonido sanadores. El sonido que genera es suave y promueve la sanación de la alteración de energía de los chakras debido a la acumulación de estrés y negatividad que se originan por las cargas del día a día.
La terapia de sonidos producidos por los cuencos tibetanos es muy conocida por ayudar a crear un ambiente más relajante y que estimula la atención plena, promoviendo la curación de trastornos como la ansiedad, estrés y depresión.
Así que aquí vamos a ver las cuáles son las características de estos cuencos tibetanos para la meditación.
DFFH cuencos tibetanos: características
Este cuenco de cristal elaborado en cuarzo con un 99,99% de pureza, forma parte de la línea de cuencos tibetanos de DFFH.
Su material de cristal de cuarzo de alta calidad, garantiza notas musicales que estimulan la aclaración del estado mental y entrar en meditación.
Es una herramienta para meditar y practicar yoga que viene en un set que incluye una pieza de un cuenco de cristal, un mazo para crear sonidos relajantes y una junta tórica de goma.
Posee un mazo golpeador para cuencos tibetanos que ayuda a generar muy fácilmente las vibras con solo golpear la superficie exterior del cuenco de cristal.
Tiene un color blue transparente que junto con su diseño le da un toque armonioso y elegante, lo que lo convierte en un cuenco de sonido ideal para decorar cualquier habitación o colocar sobre un escritorio.
Y estas características también lo hacen perfecto como un regalo con un doble uso decorativo y de sanación espiritual y energética.
Cuáles son los beneficios de los cuencos tibetanos DFFH
Cada una de las notas producidas el cuenco tibetano DFFH está relacionada con la escala de notas musicales, que a su vez estimulan cada uno de los puntos energéticos del cuerpo para promover su sanación.
La terapia de cuencos es una experiencia muy utilizada para equilibrar los puntos energéticos e inducir un estado de sanación espontanea, a través de la conexión con una frecuencia vibratoria.
El sonido que se produce al golpear con un palo (mazo) este cuenco, calma la mente y alivia el sufrimiento emocional.
Entre los principales beneficios que ofrece este cuenco de cristal terapéutico se encuentran:
- La vibración aumenta la creatividad, la concentración, el equilibrio y la paz interior.
- Calma la mente y aleja las emociones negativas.
- Su sonido recarga el sistema energético aliviando los sufrimientos emocionales.
- Genera efectos emocionales positivos que estimula la regulación del sistema inmunitario.
Es una hermosa y práctica herramienta de curación de sonido energético, así que no lo dudes mas y adquiere una pieza DFFH.
¡Y comienza a disfrutar!
También te puede interesar el cuenco de cuarzo Heritan.