Crackers proteicos Low Carb

¿Ya has probado los crackers proteicos Low Carb Wilde Wise?

¡Prueba los crujientes crackers biológicos Low Carb Wilde Wiese!

Las crackers proteicas son ricas en proteínas y tienen hasta un 80% menos carbohidratos que las opciones tradicionales.

Estas galletas están elaboradas de semillas de girasol, pipas de calabaza, semillas de lino y semillas de sésamo que han sido cultivadas ecológicamente.

Sus semillas aportan grasos esenciales y nutrientes. Contienen tan solo 353.8 kcal por cada 100 g, por lo que son perfectas para una dieta keto. Y su consumo ayuda a reducir la ingesta de calorías y azúcares.

Son ideales para las personas que quieren suplantar el exceso de hidratos de carbono y mantener un peso adecuado. Puedes comerla en meriendas o aperitivos saludables.

Las propiedades nutritivas de estas semillas convierten a estas galletas keto ricas en proteínas en una fuente de energía y además, ¡son libres de gluten!

Prueba crackers proteicos Low Carb sin azúcar y sin gluten

Si sufres de intolerancia al gluten puedes comer estas crackers proteicas sin sufrir de irritación, diarrea, hinchazón u otros síntomas.

Son unas galletas de proteínas muy versátiles, prácticas y deliciosas. Y si deseas hacerlas un poco más crujientes, puedes optar por tostar un par de minutos las galletas proteicas en el microondas. ¡Es una de las mejores opciones para incluir proteína en tu dieta cetogénica!

Consumir estas cracker proteicas te ofrece:

  • Complementar el aporte de proteínas necesarias para el funcionamiento del cuerpo.
  • Aliviar el estreñimiento y mejorar el proceso digestivo.
  • Disminuir el nivel de azúcar en la sangre.
  • Aportar grasos esenciales y nutrientes.
  • Reducir la ansiedad por comer.

Comienza a probar el crujiente sabor de los Crackers biológicos proteicos, preparando una deliciosa receta keto de crackers de proteína con mantequilla de avellanas. ¡Y disfruta de crackers ricas en proteínas!

Deja una respuesta