Bolitas de mantequilla de cacahuete con chocolate oscuro

¡Conoce la receta de un postre keto rápido y delicioso!

Si sigues la dieta keto y buscas una receta cetogénica que sea sencilla de hacer, ¡las bolitas de mantequilla de cacahuete con chocolate son la opción ideal!

Este es un postre sin azúcar y libre de gluten que podrás hacer en menos de quince minutos, por lo que si tienes poco tiempo para hacer un postre, ¡esta receta es para ti! Además, está hecho con chocolate oscuro que es conocido por sus efectos antioxidantes y estimular el cerebro.

Por otro lado, también contiene crema de cacahuete y mantequilla orgánica que son muy ricas en proteínas y grasas saludables. ¡Así que toma nota de cómo preparar estas bolitas de crema de maní sin azúcar!

Ingredientes:

Pasos para la preparación:

  1. Usa un bol hondo para mezclar la mantequilla orgánica con la mantequilla de maní hasta que quede una crema suave y homogénea.
  2. Con tus manos haz pequeñas bolitas y colócalas sobre una bandeja.
  3. Lleva al refrigerador durante unas tres horas.
  4. En una olla pequeña derrite el chocolate a baño maría, agregando las 4 cucharadas de leche de almendras cuando comience a derretirse.
  5. Usa un palillo para pinchar cada bolita y cúbrelas bien con el chocolate fundido, y regrésalas a la bandeja.
  6. Vuelve a refrigerar las bolitas hasta que el chocolate esté sólido.

Si lo prefieres también puedes agregar por encima cacahuate troceado. ¡Y prueba todo el sabor estas bolitas de chocolate keto!

Deja una respuesta