Bebida de achicoria cremosa

¿Quieres preparar una bebida de achicoria cremosa?

Una taza de achicoria fresca en polvo es una alternativa ideal al café.

Si te has animado a mejorar tu salud con la dieta keto, ya no tienes que preocuparte por dejar de lado tomar una bebida llena de sabor para iniciar el día con energía.

Las propiedades de la achicoria son muchas: es diurética, reduce los nieles de azúcar en la sangre, ayuda con los síntomas del reflujo, previene el estreñimiento, disminuye la inflamación y tiene efectos antiradicales libres.

También es rica en minerales como el potasio, magnesio, fósforo y vitaminas, ayudando a fortalecer el sistema inmune. Y como un depurador, es conocida por sus grandes propiedades para limpiar el hígado y eliminar toxina de los riñones de manera natural.

Además, la achicoria excelente si quieres incluir en tu dieta cetogénica una opción que estimule la sensación de saciedad. Y el sabor de esta achicoria cremosa no tiene nada que envidiarle al café y contiene muchas más propiedades medicinales.

¡Así que toma nota de esta rica receta de achicoria molida!

Ingredientes bebida achicoria cremosa keto:

1 taza de leche de almendras tibia.

3 cdas de Biocop Achicoria Soluble.

6 gotas de edulcorante eritritol.

2 cdas de agua caliente.

3 cdas de crema espesa keto, (es una crema de consistencia espesa y esponjosa que se consigue batiendo la nata, o crema de leche, y a la que se le suele incorporar eritritol o stevia).

Cómo prepararla:

1. Mezcla la achicoria soluble en una taza con el agua caliente hasta que se disuelva.

2. En una taza aparte agrega la crema keto, la leche de almendras y el edulcorante. Luego bate todos los ingredientes hasta que tengan una textura homogénea y cremosa.

3. Añade la mezcla anterior a la taza con achicoria disuelta y utiliza una varilla para remover.

Con estos sencillos pasos ya puedes disfrutar de un sustituto del café que es bajo en calorías. ¡Anímate a probar esta bebida keto!

Deja una respuesta