¿Sabes cómo mejorar tu sistema inmune con las bayas de acai?
El acaies una pequeña baya violeta oscura conocida por ser muy rica en propiedades antioxidantes y nutrientes. Durante siglos los nativos de la amazona han conocido esta maravillosa baya y la han usado para tratar heridas, diarrea, fiebre y tener más energía.
Se han encontrado una gran cantidad de antioxidantes en las bayas de acai. Y también es una excelente fuente de fibra, proteína, omega 3, omega 6, omega 9 y vitamina A.
Por cada 100 g de acaique consumas estarás ingiriendo 44 g de antocianinas, lo que la convierte en una fruta que contiene hasta 20 veces más flavonoides que otras fuentes de antioxidantes naturales.
Y entre los deportistas su consumo es muy popular por ser un alimento que incrementa los niveles de energía.
Las bayas de acai son un alimento energizante y antioxidante
En la dieta cetogénica las bayas de acai son un alimento muy consumido por todas las personas que buscan una fuente natural de energía y con propiedades antioxidantes.
Proteger el organismo
Asimilar más proteína orgánica vegetal.
Fortalecer el sistema inmune.
Aportar proteína.
Bajar de peso.
Mejorar la circulación.
Procesar mejor los lípidos gracias a sus ácidos grasos esenciales.
Regular el sistema digestivo, disminuyendo el riesgo de padecer problemas del colon e intestinales.
Absorber más vitamina A, B y C que combaten el envejecimiento de la piel.
¡Aprende cómo tomar las bayas de acai orgánico en polvo!
Una de las maneras más populares preparar recetas tan populares en la cocina ketocomo unacaibowlconleche de coco bio. Y cuando pruebes su sabor dulce y agradable, estarás fortaleciendo tu organismo y llenándote naturalmente de energía.