Batido de proteína de suero de leche y frutos rojos

La proteína de leche con frutas es una de las bebidas de la dieta keto más nutritivas y deliciosas. Es una combinación ideal entre frutas como la frambuesa y el coco, junto con la proteína de leche isolado.

Esta bebida contiene proteínas que te ayudarán a ganar energía, por lo que es perfecta para las personas que entrenan y siguen una dieta cetogénica.

Las proteínas son muy necesarias para mantener el buen estado de la masa muscular y complementar la alimentación. Por otro lado, las frambuesas tienen propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres, mientras que el coco es una de las frutas más completas, ya que es rica en ácidos grasos saludables y calcio.

Este batido es completamente org√°nico, as√≠ que resulta perfecto para favorecer una flora intestinal saludable y aportar fibra. Y al no tener ning√ļn aditivo qu√≠mico o edulcorante, contribuir√° a mantener tu buen estado f√≠sico.

¬ŅQuieres ganar un poco m√°s de musculatura o mantenerte en forma? ¬°Entonces necesitas aprender a hacer un batido de prote√≠nas y frutas muy saludable!

Ingredientes batido proteína de suero de leche y frutas:

200 ml de agua.

10 g de creatina en polvo.

NATRULY Proteína Whey Frambuesa y Coco

Preparación de la bebida de proteína de leche y frutas:

1. Utiliza una licuadora para hacer tu batido, agregando todos los ingredientes.

2. Mezcla por unos 2 o 3 minutos (o hasta que veas que ha adquirido una consistencia cremosa).

3. Sirve fr√≠o en y disfr√ļtalo de inmediato.

Puedes a√Īadir otro tipo de frutas como las fresas para darle un sabor y textura diferente. Y si agregas leche de almendras, tendr√°s un batido keto m√°s nutritivo y concentrado.

¬°Prep√°ralo y disfruta su delicioso sabor!

Deja una respuesta