Batido de fresas y creatina

¬ŅQuieres tomar un energ√©tico batido de fresas y creatina?

Si quieres saber mas sobre la creatina, pincha aquí.

Este batido de creatina con fresas solo tiene 447, 93 Kcal, por lo que puedes incluirlo en tu dieta keto y disfrutar de una deliciosa bebida que te llenará de energía.

Si quieres reponer la fibra muscular o ganar energía luego de entrenar, ¡este batido es ideal! Y para las temporadas frías en las que debas entrenar, solo deberás agregar un extra de creatina dos o tres veces.

La creatina en polvo te ayudará a ganar musculatura y mejorar tu condición física a largo plazo. Además, ¡es muy fácil de hacer! Y la lecha tradicional ha sido sustituida por leche de coco que es mucho más nutritiva y compatible con la dieta cetogénica.

As√≠ que vamos a ver c√≥mo preparar un delicioso batido energ√©tico de fresas con creatina que puedes tomar luego de tu entrenamiento o por las ma√Īanas.

Ingredientes:

Preparación:

  1. En una licuadora (o si tienes un shake puedes utilizarlo) agrega la leche de coco bio, la proteína de suero de leche y la creatina monohidratada en polvo.
  2. A√Īade las fresas y mezcla por unos minutos.
  3. Puedes usar leche de coco fría o una banana si quieres un toque dulce y saludable.

¬ŅTe parece delicioso?

Si lo deseas puedes a√Īadir otras frutas adem√°s de banana como fresas para darle otra textura y un toque extra de sabor.

Y si quieres reducir la grasa sustituye 100 ml de leche por 100 ml de agua que lo har√° un poco m√°s ligero.

¡Anímate a preparar este batido con creatina y disfruta de todo su sabor!

Deja una respuesta