ALIMENTACIÓN NATURAL PARA MASCOTAS

¡LA ALIMENTACIÓN NATURAL PARA MASCOTAS ES AMOR PARA TUS PELUDOS!

¿Deseas que tus peludos estén bien alimentados con ingredientes naturales? ¿Quieres descubrir un tipo de alimentación más saludable para perros y gatos? ¡Entonces necesitas conocer sobre la alimentación natural para mascotas y sus recetas saludables!

Tus mascotas merecen siempre el mejor de los cuidados para estar más sanos y felices.

Por eso ir al veterinario y pasear a nuestros compañeros de cuatro patas para que tengan momentos de diversión, forman parte de tener una mascota con un sano desarrollo.

¿Pero sabías que con un cambio en los hábitos alimenticios de tus peludos puedes evitar que sufran de trastornos intestinales e incluso desequilibrios emocionales?

¡Es momento de conocer todo sobre la alimentación natural para perros y gatos!



¿QUÉ ES LA ALIMENTACIÓN PARA MASCOTAS?

La alimentación natural para mascotas es una alternativa para perros y gatos, en la que se suplanta la nutrición procesada industrialmente por preparaciones elaboradas a partir de ingredientes naturales, que equilibran la salud de los animales.

Cuando una mascota está mal alimentada puede sufrir diversas enfermedades que afectan su desarrollo.

Sin embargo, al utilizar ingredientes naturales en el menú de tus amigos de cuatro patas, conseguirás mejorar su estado físico y emocional.

Una dieta desequilibrada puede ocasionar a tu mascota desde problemas de crecimiento y un mal desarrollo de los huesos, hasta mal aliento y gastritis.

Pero hoy en día cada vez más dueños de mascotas están aprendiendo a dejar de lado ingredientes como el trigo (que es poco saludable para los perros) e incluir carnes, hierbas y verduras especialmente seleccionadas por su aporte de nutrientes. 

Y en los casos de enfermedades, existen recetas que ayudan a la mascota a travesar ese mal momento.

También hay alternativas nutritivas especiales como la alimentación natural para perros con cáncer, que proporciona a la mascota los requerimientos proteicos que necesita para ganar fuerzas y sentirse más animada.

Con una alimentación para perros natural, lograrás elaborar menús libres de preservantes y colorantes artificiales responsables de desequilibrios en su salud.

¡Conozcamos cuáles son los beneficios de esta dieta natural para mascotas!



BENEFICIOS DE LA COMIDA NATURAL PARA LAS MASCOTAS

En la actualidad, los beneficios de la comida natural para mascotas son cada  vez más apreciados por las personas que buscan opciones para que sus perros y gatos se alimenten de una forma más sana y equilibrada.

¡Así que vamos a ver cuáles son las ventajas de la alimentación natural para perros!



MEJORA EL ESTADO DE LA PIEL Y EL PELAJE

Los colorantes y conservantes utilizados en los alimentos para mascotas de origen industrial causan alergias en muchas mascotas. Pero con una dieta basada en ingredientes naturales le dirás adiós a estos problemas.

Con la comida natural para perros alérgicos, tus peludos tendrán una piel y un pelaje más saludables. Y problemas como el mal olor corporal o la pérdida excesiva de pelo se reducirán.

DISMINUYE EL MAL ALIENTO

El mal aliento y el sarro acumulado es un problema muy común que afecta a las mascotas. Pero con un cambio de dieta, disminuirán las bacterias que se acumulan en la boca de tu mascota, evitando diversas enfermedades dentales.



FAVORECE EL PROCESO DIGESTIVO

Al eliminar conservantes y colorantes artificiales de su alimentación, el organismo de tu mascota empezará a desintoxicarse de sustancias dañinas y absorberá mejor los nutrientes.

Y es que a diferencia de la comida industrial para mascotas, la comida natural suele estar más hidratada, lo que beneficia a la mascota, disminuyendo el tamaño de las heces y evitando el mal olor.

FAVORECE EL SISTEMA INMULÓGICO

La dieta natural es más equilibrada y sana debido a que sus ingredientes son de origen 100% natural. Y al seleccionar por ti mismo los alimentos, podrás garantizar recetas más saludables que aporten lo que el organismo de tu perro o gato necesita.

CONTROLA EL PESO

El sobrepeso en las mascotas causa todo tipo de problemas que pueden complicar su salud. Por esto es importante equilibrar su dieta, y no excederse con los pequeños caprichos de nuestros hijos de cuatro patas.

Su alimentación debe ser acorde a su raza, edad, condición y actividad física. Es necesaria una dieta equilibrada con el aporte justo de nutrientes, que con la dieta natural para mascotas lograrás controlar.

 



INCREMENTA SU ENERGÍA Y LOS HACE MAS FELICES

Con una dieta natural para tu mascota notarás cómo sus niveles de energía y vitalidad se incrementarán.

Verás cómo tu perro o gato, ya sea un cachorro o esté en la edad geriátrica, ¡estará más activo y feliz!



¿CÓMO EMPEZAR A IMPLEMENTAR LA ALIMENTACIÓN NATURAL PARA TUS MASCOTAS?

El primer paso que tienes que considerar es cuáles son esos ingredientes naturales que se adaptan a las necesidades de tu peludo amigo.

Como hemos mencionado anteriormente, la alimentación indicada para cada perro y gato dependerá de su edad y sus condiciones específicas.

Cada mascota debe recibir una alimentación pensada en sus requerimientos energéticos y nutricionales.

¿Te gustaría tener los conocimientos para brindarle a tu mejor amigo un menú más saludable?

¡La Master Class Alimentación natural para mascotas te dará las herramientas para hacerlos más felices! 

En esta Master Class desarrollada por Ana Milena Ángel, animalista, con diplomado en conservación y más de 30 años en experiencia en el sector agropecuario, aprenderás cuáles son esos productos naturales que debes empezar a incluir en la alimentación de tu perro:

  • Proteínas.
  • Cereales.
  • Vegetales.
  • Plantas medicinales.

Con los conocimientos que obtengas gracias a este curso, serás capaz de distinguir las hierbas nutritivas para tu perro, qué comidas deberías evitar y cuáles son los suplementos nutricionales que deberías empezar a incluir en la dieta de tu perro.

¡Te convertirás en todo un experto en preparar un menú para mascotas!

Y para aquellos peludos que requieren de una dieta especial, podrás ayudar a sus dueños con la alimentación natural para perros ancianos y el diseño de dieta BARF para perros en tres etapas fisiológicas.

Descubrirás además sobre estados emocionales que afectan a las mascotas y recetas para que tengan un mejor estado de ánimo.

¡Y también cómo preparar recetas para aliviar trastornos gastrointestinales comunes en mascotas como diarrea, inapetencia, estreñimiento y gastritis!

Algunas de las recetas favoritas de los peludos que aprenderás a preparar son:

  • Tortillas.
  • Zepelines.
  • Galletas.
  • Muffins.
  • Helados.
  • Arroces.

¡Y muchas más…!

Este es un programa completo de nutrición para perros y gatos con el que conseguirás que tus mascotas sean más felices. ¡Y obtendrás las herramientas para abrir tu propio emprendimiento de alimentación para mascotas!

¿Y qué dices de este curso de nutrición para animales? ¿Quieres empezar a ayudar a que los dueños sean mucho más felices y sus peludos más saludables?

¡Con la Master Class alimentación natural para mascotas lograrás hacer más activos y sanos a tus queridos amigos de cuatro patas!



Este es un programa completo de nutrición para perros y gatos con el que conseguirás que tus mascotas sean más felices. ¡Y obtendrás las herramientas para abrir tu propio emprendimiento de alimentación para mascotas!

¿Y qué dices de este curso de nutrición para animales? ¿Quieres empezar a ayudar a que los dueños sean mucho más felices y sus peludos más saludables?

¡Con la Master Class alimentación natural para mascotas lograrás hacer más activos y sanos a tus queridos amigos de cuatro patas!